Existe un lugar al norte de Hermosillo que anteriormente había sido un conocido restaurante, después un departamento con mucho diseño y ahora, el espacio cambia nuevamente para ofrecer este clásico platillo americano donde sus propietarios y ahora amigos, Gerardo y Carlos Arturo, están ahí para atenderte y prepararte uno de los 19 diferentes tipos de bagels que hay en la carta.

Un bagel es un pan redondo, con un agujero en medio, hecho ingredientes sencillos como harina, sal, agua y levadura. Su masa es hervida y luego horneada y los puedes preparar con ingredientes dulces o salados. Llegaron a América después de las guerras, fueron ganando espacio en los Deli de Nueva York hasta convertirse en un clásico. Generalmente se vendían en los kioscos de la calle, en bolsitas y servían de primer desayuno hasta llegar al trabajo. La tradición se ha mantenido desde entonces.

Bagel Boulevard es un lugar sencillo, sin pretenciones, bastante fresco e iluminado, con una cocina abierta en la que si eres curioso puedes ver el proceso de elaboración de tu bagel. La experiencia del lugar busca hacerte sentir como en casa, que puedas levantarte y servirte el café que quieras y que si vas solo o en compañía tengas la confianza de que puedes ir a platicar con quien quieras.

En esta ocasión yo pedí un Pitic, que pudiera decirse es el bagel de la casa; con tocino, pimientos rojo y verde, cebolla morada y queso suizo. Lo acompañé con un batido de plátano y dátil que también estuvo delicioso pero creo que hubiera preferido hacerlo con un jugo o un agua fresca.

Por otro lado existen otras opciones como salchicha americana, tres quesos, jamón, tocino etc. Todos llevan queso y huevo. También hay opciones para almuerzo como el de salmón, o dulces como el de fresas con crema.

Processed with VSCO with a6 preset
La cocina abierta.
Processed with VSCO with a6 preset
La barra y la carta.

En Bagel Boulevard hacen algunos de sus ingredientes en casa como los aderezos, pues tienen su propio huerto donde cosechan algunos de sus vegetales como tomates, lechugas, cilantro, perejil, etc. También hay en el menú jugos, sopa del día, ensaladas, waffles, café, té y muffins.

Además de lo anterior, este lugar exhibe arte en sus altos y amplios muros (lee la nota que le dediqué a Verde Gallery anteriormente) que por si lo notaste, en este lugar también celebré el Primer Aniversario del blog, entrada que dediqué hace poco donde los chicos fueron unos excelentes anfitriones.

Visítalos en Blvd. Ignacio Soto 219. Puedes hacer tus pedidos Take-out por si tienes prisa antes de ir al trabajo y abren desde las 6 de la mañana. Síguelos en Instagram como @bagelboulevard y verás cómo los preparan con tanta pasión y contenidos originales diariamente.

¿Ya has probado bagels en otro lugar? Aquí te dejo más fotografías, nos leemos pronto.

AX.

Processed with VSCO with a6 preset
El Pitic.
Processed with VSCO with a6 preset
Probando.
loxbagel.jpg
Un Lox&Bagel.
Processed with VSCO with a6 preset
Take a seat.
Processed with VSCO with a6 preset
Vista exterior del lugar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s