Hace algunos años pensaba y deseaba en tener un espacio donde pudiera compartir ideas y cosas que me apasionan de una manera más ordenada y cuidada, sabía que quería tener mi blog pero no le dedicaba mucho tiempo a eso. Después surgió Instagram, donde a una manera de ‘microbloggin’ fui compartiendo imágenes de los lugares que me parecían interesantes que visitaba y empecé a conectar con gente que de igual forma contaba historias a partir de sus imágenes.

Después eso comencé a redactar las reseñas de las reuniones que en aquel entonces mi roomie y yo realizábamos en nuestro departamento en la Ciudad de México al que le dimos una personalidad y bautizamos como Georgia63. Ahí nvitábamos a amigos, amigos de amigos, hasta que después marcas se quisieron sumar al proyecto para realizar eventos más caseros y auténticos junto con ellas y así empecé a contar historias en un blog.

Un año después regreso a Hermosillo, mi ciudad natal, en donde me doy cuenta que es muy poca la gente o marcas que comparten su estilo o filosofía de vida, de escribir y dejar una huella en internet en la cual refleje la manera en que estas viviendo en ese momento tu vida.

Intento contar a través de mi blog, de una manera breve, personal y muy visual, las experiencias que voy viviendo al día, con el fin de difundir proyectos que generen un impacto positivo en la comunidad o que sea una experiencia propositiva. También que la información que aquí comparto sirva para ayudar a tomar alguna decisión a otros sobre temas que tengamos afines.

Comencé a involucrarme en proyectos de jóvenes que como yo tienen esta visión emprendedora, de crear y de hacer cosas por el simple hecho de realizar un gusto personal o una pasión. Ahora, después de un año, puedo decir que tengo la fortuna haber conocido personas que han sumado algo positivo en mí y que espero yo haberlo hecho de igual manera con ellas.

En este Primer Aniversario no me queda más que agradecer a quienes han estado conmigo en este viaje, el cual ha sido una grata experiencia y en la que también me motiva a seguirlo haciendo de la mejor manera, que este proyecto crezca y pueda servir para inspirar a otros y así sumar más comunidades y hacer equipo para difundir nuestras ideas pero sobre todo realizarlas.

Y como pretexto para celebrar este ‘milestone’, te comparto la invitación al evento que hostearé junto con mis amigos de Verde Gallery este miércoles 26 de Julio.

INVITE TROPICAL 1ST YEAR FINAL.jpg

¿Tienes algún proyecto que quisieras compartir? Hagamos equipo. Colaboremos.

¡Muchas gracias por estar aquí, por pasar, leer y compartir!

Nos leemos pronto.

AX.

#AdrianXavier1stYear

 

Anuncios

One response to “Adrian Xavier Blog ¡Cumple 1 año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s