El Gobierno del Estado de Sonora, a través del Instituto Sonorense de la Juventud convoca una vez al año a todas las personas físicas consideradas individualmente o en grupo, que estimen con los merecimientos para recibir el «Premio Estatal de la Juventud 2017» a los jóvenes sonorenses cuya conducta o dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse un ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

Leyendo la convocatoria, decidí participar en la categoría Derechos Humanos, pues más clasificar o segregar grupos pienso que todos los seres humanos que vivimos en una ciudad tenemos del derecho de vivir una vida digna, en una ciudad amigable, conectada y que mejore la calidad de vida de sus habitantes.

El futuro de nuestras ciudades depende de las acciones que llevemos a cabo hoy en día. Actualmente cerca del 54% de la población reside en áreas urbanas y se estima que para el 2050 llegará al 66% según datos de la ONU (2014). ¿Qué estamos haciendo para construir la ciudad en la que queremos vivir?

Aquí te comparto el video con el que participo para ganar el PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD SONORA 2017.

Gracias por compartirlo ¡Nos leemos pronto!

AX.

 

Recientemente estuve en Ciudad Obregón compartiendo con medios estos temas de movilidad, de ciudades inteligentes y sustentables. Lee más aquí.

Deja un comentario