Processed with VSCO with f2 preset
Cali4nia Taco Spot.
Processed with VSCO with f2 preset
la barra donde puedes elegir de su amplio menú.

En estos días estuve de visita en Cd. Obregón y durante mi estadía di con este lugar casi por casualidad caminando cerca del hotel donde me estaba hospedando y encontré una atractiva fachada que llamó mi atención por su volumetría y materiales e inmediatamente entré para conocer la carta.

Cali4nia URBAN FOOD me envolvió en ese ambiente relajado, de playa, de la frontera, de Tijuana y de San Diego, de la vida en California donde lo mismo se ve en su propuesta de cocina. Tienen una combinación de platillos y smoothies con influencias de la cocina mexicana, norteamericana, tailandesa y japonesa ¡tan diversa como la frontera! Conocí a los socios del lugar, que son quienes ellos mismos atienden a sus clientes donde se esmeran para que cada uno  reciba un servicio adecuado, profesional, súper amigable en un espacio cómodo y limpio.

Conversé con ellos y me contaron la historia del lugar, los dos residieron por un tiempo en San Diego, cocinando y trabajando en reconocidos restaurantes, en la que después de trabajar su idea y de pensar su concepto llegaron a establecerse en Ciudad Obregón con un negocio propio ofreciendo una alternativa de alimentos en la región.

Después de ver la carta, decidí irme por el Sushi Burrito, que era prácticamente un sushi envuelto en una tortilla crujiente y doradita, con verduras orientales, camaron, aderezo y alga cual sabor hizo que fuera distino a algo que ya haya comido antes. El secreto fue su “sazón”.

Al esperar el platillo, me puse a observar el lugar, relajado, sin pretenciones, utilizando materiales comunes de una manera creativa, con arte original expuesto en sus muros de madera recilcada, una iluminación tenue y sobre todo su selección musical, hicieron que inmediatamente me sentiera en las playas del pacífico o en algún otro lugar del mundo.

Me gustó mucho el trato de los propietarios, platicamos sobre comida, sobre viajes, sobre servicio, y sobre como han permanecido en la preferencia de sus clientes por cinco años gracias al buen trato que ofrecen y se nota, algo que debe aplaudirse. Además de que ya están pensando en expanderse y compartir su cocina en otras ciudades del país.

Aquí te dejo imágenes de este lugar que me inspiró por su autenticidad y donde generan un sentido de barrio, de comercio local, donde puedas venir y probar de la experiencia culinaria y de paso disfrutar de una rica tarde en su terraza.

Te dejo más imagenes del lugar y de lo que probé esa noche en la ciudad.

Nos leemos pronto.

-AX.

Processed with VSCO with f2 preset
Detalles.
Processed with VSCO with hb2 preset
El arte expuesto es de uno de los propietarios.
Processed with VSCO with f2 preset
Detalles.
Processed with VSCO with f2 preset
Me encantaron estos retratos. Padrísimos.
Processed with VSCO with f2 preset
El Sushi-Burrito.
Processed with VSCO with f2 preset
Y yo que quería cenar ligero. ;/
Processed with VSCO with hb2 preset
Con los propietarios.
Processed with VSCO with hb2 preset
Vista exterior.

Cali4nia URBAN FOOD está en calle Norte # 811 entre 5 de Febrero y Miguel Aleman, Zona Norte, Ciudad Obregón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s