Acceso.

En varias ciudades del mundo se organizan reuniones mensuales mejor conocidas como Drink & Draw; La idea es sencilla: Un espacio en donde poder dibujar junto con otras personas mientras disfrutas una bebida.

Iniciando primeramente en escuelas, poco a poco se fueron mudando a lugares más frescos y alternativos como bares o cafés. San Francisco, Charleston, Portland, Londres, Seattle, Ciudad de México son algunos lugares donde este evento se ha convertido ya en una tradición; y que si me has seguido anteriormente supiste de cuando asistí a uno que organiza actualmente la artista Scarlett Baily en la Ciudad de México, y ahora por lo que estoy viendo en la ciudad de Hermosillo tampoco es la excepción .

En esta su tercera edición, el evento tuvo lugar en HelloSpaces organizado por las agencias Hello Black e Imon Mx, el cual ya tenía ganas de asistir.

Vista general.
Otra vista general.

Dibujar es una vía para conocer nuevos mundos y transformar nuestra forma de pensar. Como sucede con otras expresiones artísticas, dibujar activa la creatividad y consigue dar una salida a nuestras ideas.

Aunque puedes dibujar en solitario, una increíble bondad que permite el dibujo es convivir con gente que comparte este mismo gusto y en eventos como éste puedes conocer los diferentes estilos, métodos, materiales, visiones, hasta posiciones de cómo es que dibuja cada persona.

El ambiente en general fue relajado con muy buenos beats de fondo, haciendo la noche más amigable conociendo poco a poco a los asistentes. Te sugiero llegar temprano, aunque la entrada es gratuita el cupo es limitado.

Aquí te dejo más imágenes de lo que fue este Drink and Draw Hermosillo.

Processed with VSCO with c1 preset
El Mildo haciendo uno de sus característicos letterings.
Estos sketches de @cramoartstudio me encantaron!
Un dibujo de Colectivo Desérticas.
Vista de una mesa.
Vista de un asistente y una torre de la Catedral de Hermosillo al fondo.
Las chicas de @cramoartstudio.
Vista general de otra de las mesas.
¡Muchas gracias por mi dibujo Dalia! (@cramoartstudio)

“Art and alcohol can be a good mix.”

¿Ya habías asistido a un Drink and Draw anteriormente? ¿Se hacen este tipo de reuniones en tu ciudad? ¿No? ¡Organiza el tuyo!

Déjame tus comentarios aquí abajo. Nos leemos pronto.

AX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s