Como es visto el 2016 está por terminar… Después de ver tantos memes en los que aparecen dos versiones de un personaje, en la primera con una actitud positiva y con el texto diciendo “Yo al inicio del año” y enseguida la otra versión con un “Yo al final del año” apareciendo en una situación devastadora, destrozada y sufrida por la vida jaja, decidí hacer esta entrada y recordar que a pesar de lo imprevisto que fue este año en cuestiones de economía, política, famosos que ya no están y sucesos que marcaron al mundo y también a mí (como fue dejar la CDMX, renunciar a un trabajo y terminar una relación) puedo decir que también viví gratas y memorables experiencias, aquí te dejo algunas de ellas.

Aquí te dejo algunos de los mejores momentos que me dejó este 2016.

Enero.

Durante este mes, en el que hace prácticamente un año no sabía qué me esperaba para el 2016, me inicié en una nueva aventura al cambiar de roomies y dejar el trabajo que tenía. Tiempo para replantear objetivos y hacer un cambio.

Fui a Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más importante –y viral– en México y Latinoamérica. Un escaparate de tendencias, propuestas, artistas emergentes y consolidados en el mundo del arte y el diseño.

 

Febrero.

El primero de nuestros mejores amigos se casó este año, y como despedida de soltero hicimos un viaje a Sayulita, un pueblo playero que se encuentra al sur del estado de Nayarit en las costas del Océano Pacífico. Un lugar de lo más relajado, tranquilo y sobre todo muy buena vibra.

Visitamos las Islas Marietas antes de que se prohibiera su acceso este año y al estar en las afueras nos negaron el acceso por la alta marea y fue imposible entrar a “Playa del amor”, así que sólo nos quedamos buceando en los alrededores y visitamos la otra isla que no era la que tenía la “Playa escondida.” #AhíPaLaOtra.

Processed with VSCO with kk1 preset
Sayulita, 2016.

 

Marzo.

Fue el mes de Semana Santa y pasé los días santos en un rancho en Sonora con amigos y familia. También durante este mes fueron algunas visitas a la ciudad, entre ellas Diego que fue cuando visitamos Quentin; mi hermana y mi mamá, así que fue un mes en el que también anduve de turista en la ciudad.

Processed with VSCO with kk1 preset
Semana Santa, 2016.

Abril.

Es el mes de mi cumpleaños y me encanta cumplir años, además esta vez lo pasé super bien en una reunión íntima en mi departamento donde asistieron mis mejores amigos. Recuerdo haberlo disfrutado mucho, Snapchat era la aplicación trendy en ese momento por lo que no tengo muchas fotos pero sí recuerdo mucho esos snaps. En pocas palabras pasé un memorable y agradecido cumpleaños.

Además, el fin de mes fue la boda de mi amigo en Hermosillo.

13054980_1125255660830841_8551640743431024494_o
Bienvenido a los 28.

Mayo.

Durante este mes, ya había tomado la decisión de regresar a Hermosillo, la cual fue una experiencia en la cual viví el desapego, al soltar el departamento que no quería dejar, ya que fue un lugar lleno de historias y en el cual viví experiencias inolvidables.

Un día padrísimo fue cuando fuimos todos juntos al MUAC a ver la exposición de Anish Kapoor. Me encanta ir a los museos pero cuando lo haces con amigos es aún mejor, sin duda fue una grata manera de despedir en ese momento a la Ciudad de México.

Processed with VSCO with a6 preset
Anish Kapoor en México, 2016.
Processed with VSCO with a6 preset
Muac, 2016.


Por el momento hasta aquí dejo la esta primera parte del recuento para no hacerlo tan largo. Nos leemos pronto.

AX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s