En esta ocasión te quiero compartir algunos de los blogs, páginas y publicaciones periódicas que le dan a mi daily-feed esa dosis diaria de inspiración que siempre busco.

Son plataformas en las que se presentan proyectos de arquitectura, interiorismo, intervenciones urbanas y sobre todo propuestas de diseño novedosas, frescas y todas estas experiencias trendy.

 

1. We-Heart

El blog de diseño que camina sobre las estimulantes aguas de la cultura visual, ha formado una comunidad de retadores e innovadores creativos con la visión de cambiar el paisaje cultural del mundo. Aquí encontrarás ideas de interiorismo, arquitectura, viajes, productos y arte. Amo este sitio.

Sitio: www.we-heart.com

 

2. Coolhunter México

Este fue uno de los primeros blogs mexicanos que comencé a seguir hace algunos años y que hasta el día de hoy, te puedo confirmar, se ha convertido en la primera referencia de coolhunting y creatividad emergente en México.

Sus contenidos son originales y tienen esa calidad editorial con una estética impecable. Las historias, entrevistas, ferias, exhibiciones, bares y restaurantes más cool en nuestro país estan aquí. When in doubt…

fuimosseremos_6-960x640

Sitio: coolhuntermx.com

 

3. The Monopolitan

The Monopolitan es un brief global con ideas para innovar. Los contenidos que aparecen aquí son sorprendentes ideas de negocios existentes en todo el mundo. Dispuestos a inspirar y descubrir todas estas ideas de una manera muy cool. Seguramente has visto algunas de estas ideas e inventos en algún viaje o hasta en tu propia ciudad.

Sitio: www.themonopolitan.com

 

4. Sight Unseen

Es la revista en línea en la cual se presenta lo más reciente y próximo en ideas de interiorismo, diseño y artes visuales. El sitio ha servido como un destino para empresas e individuos interesados en la exploración de nuevos talentos y de inspiración para aquellos que trabajamos en las actividades creativas. Todas las bienales, festivales y ferias de diseño están aquí.

Sitio: www.sightunseen.com

 

5. Freunde Von Freunden

FvF es una publicación independiente e internacional que documenta gente que inspira desde diversos orígenes culturales y creativos. Su contenido presenta las perspectivas personales que ofrecen esas impresiones de las ciudades, industrias artísticas y la vida urbana internacional.

Las historias y entrevistas aquí es lo que hacen que sus contenidos tengan un enfoque honesto y auténtico. ¿Cómo viven, qué hacen? Te sentirás conectado con esta gente que como tú anda haciendo cosas en sus respectivos lugares de origen.

freunde-von-freunden-emmanuel-picault-and-ludwig-godefroy-1491-930x616

Sitio: freundevonfreunden.com

 

6. Pop-Up City

Viviendo en un momento en que la gente y la información se mueven más rápido que nunca, las propias ciudades se encuentran ahora en un estado permanente de cambio. Ya dejaron de ser el producto de los master-plans y cada vez se estan formando iniciativas impulsadas por los ciudadanos y proyectos temporales con la esperanza de mejorar el lugar en el que vivimos.

Sirve de inspiración para el momento de proponer actividades, organizar algún evento y sobre todo, porque estas intervenciones tienen un impacto positivo en escala urbana.

capturecapture2capture4capture5capture6

Sitio: popupcity.net

 

7. Ather Studio

Cuando estés estresado, apurado, ansioso y no encuentres inspiración, este sitio se encargará de bajarle a tu locura y llevarte al piso nuevamente. Sus publicaciones son piezas y experiencias que invitan a practicar el arte de la atención.

Los autores buscan hallar puntos de conexión entre la cultura visual contemporánea y los movimientos intelectuales progresistas. Un estudio que además se dedica a la publicidad y comunicación estratégica.

Lo mejor de este sitio son sus videos, simplemente inspiradores.

Sitio: atherstudio.com

 

Porque como dicen “El conocimiento no sirve de nada si no se comparte“, esta fue la primera parte en la que te comparto los sitios donde encuentro inspiración. Espero te sirvan y disfrutes.

¿Cuál es tu fuente diaria de inspiración? ¿cuáles son tus influencias? Gracias por la visita, nos leemos pronto.

AX.

Anuncios

4 respuestas a “Mi dosis diaria de inspiración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s