Con la idea de que dos lugares no pueden vibrar con la música de la misma manera, que no se pueden gritar, brincar, respirar y vivir igual, y porque cada lugar tiene su sonido propio; bajo esta premisa surgió esta ruta de conciertos por el norte de México titulada Tecate Location en la cual pudiéramos descubrir a qué suena cada uno de ellos y ser parte de ellos.

Después de Torreón, Chihuahua y Culiacán tocó el turno a la ciudad de Hermosillo, y en la cual asistí con amigos principalmente para escuchar a Caloncho, el músico y el autor que prácticamente le dio el soundtrack a mi verano pasado y que ahora tuve la oportunidad de verlo en vivo en un evento que reunió además a León Larregui y Bunbury en el mismo escenario.

img_5004
Llegando al parque.
img_5020
Panorámica del escenario.

El Parque La Ruina fue el sitio que se escogió para realizar este “mini-festival” de música, el cual no pudo haber sido mejor, al estar dentro de la ciudad, en un espacio abierto y en un lugar al que pudiera decirse la gente ya lo hizo propio debido a la calidad y al ambiente de sus instalaciones además de la oferta gastronómica y los diferentes eventos que ahí se realizan; es ya uno de mis lugares favoritos.

Sin duda fue una buena noche, donde la logística, los horarios, el line-up y la asistencia de la gente sumaron una experiencia de buen nivel en la Ciudad del Sol. Aquí te dejo algunas imágenes de lo que fue este #TecateLocation.

No le pierdas la pista y sigue a @tecatelocation ya que las siguientes ciudades son Mexicali, Tijuana, Ciudad Juárez y para terminar, Monterrey.

Nos leemos pronto.

AX.

img_5012
Caloncho en el escenario.
img_5009
“Qué derroche de felicidad…”
img_5026
Mood.
img_5028
Bunbury.
img_5018
Greetings from Hermosillo. Parque La Ruina.
img_5022
El área de Foodtrucks del parque.
img_5019
Cada ciudad un escenario. Tecate Location.

 

 

Anuncios

One response to “Cada ciudad un escenario: Tecate Location.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s