Hace unos días tenía antojo de un drink, de un trago especial, o simplemente tenía ganas de sentarme en alguna barra de la ciudad para platicar y ver al bartender del lugar hacer alguna de sus creaciones. Pues visto esto, decidí ir con uno de mis mejores amigos a Loverde, para probar suerte con la carta de bebidas ya que no le había dado antes la oportunidad de tomarme uno de sus #HeavenlyDrinks.

Al llegar al lugar nos recibieron muy amablemente y le dijimos al mesero que queríamos sentarnos en la barra, algo que me di cuenta es que el lugar no tiene bancos para sentarte ahí, pero explicándoles esto, nos facilitaron unas sillas altas para sentarnos mientras nos preparaban los tragos que posteriormente pedimos y continuamos con la charla.

Decidimos primeramente pedir sólo bebidas de la casa ya que el lugar tiene un mixólogo, por lo que son tragos que solamente encontrarás aquí.

Como mi primera elección, pedí un “All Spice”, que es un trago hecho a base de ginebra, jugo de limón, puré de pera y pimienta, jarabe de romero y agua tónica. Primeramente se quema un poco de romero y se ahúma el vaso donde se servirá la bebida, después se mezclan los jugos, el jarabe y el gin. Agita, sirva y ¡listo! Te puedo decir es un buen trago para empezar, ya que no es muy dulce y tampoco es muy cargado en alcohol. #Fresco #Rico #Deli.

Processed with VSCO with a6 preset
Mientras se hacía el “All Spice”
Processed with VSCO with a6 preset
Resultado final.
Processed with VSCO with a6 preset
Otra vista.

Mi amigo, el  Dr. Juventino pidió una de las sugerencias que le dio el mesero, uno de los tragos más pedidos del lugar: El “Doce uvas” que es una mezcla de vodka, jugo de limón, jarabe de cáscara de limón, hierba buena y uvas frescas. Este trago también lo probé y creo saber por qué es uno de los favoritos de la gente, ¿Por qué se llama así? porque es una manera de celebrar los buenos deseos como cuando lo hacemos en año nuevo.

Processed with VSCO with a6 preset
El “Doce uvas”
Processed with VSCO with a6 preset
Otra vista del “Doce Uvas”

Quedando satisfechos -y ya entrados- con las bebidas, nos aventuramos para probar otros tragos, así que ahora yo pedí un “Uh La La” Oui Oui, C’est la vie, Qu’est-ce qui se passe? Merci, que es una bebida también de ginebra, licor de hierba y especias, jugo de jengibre, jugo de limón y jarabe de frambuesa. Suena y sabe muy bien.

Processed with VSCO with a6 preset
“Uh La La”
Processed with VSCO with a6 preset
Otra vista del “Uh La La”

La segunda opción de Juventino fue un “Tropical Hula” que es una mezcla de vodka igual, un poco de ron blanco, amargo angostura, jugo de mango, jugo de limón y jarabe de jengibre. *se pone a cantar la canción ‘Hoola Hoop‘ de Omi*

Processed with VSCO with a6 preset
El “Tropical Hula”
Processed with VSCO with a6 preset
Otra vista.

Al final quedamos contentos con la experiencia, creo que la relación precio-calidad es buena, los tragos valen lo que cuestan y sobre todo porque son creaciones únicas de este lugar. Además de estos tragos espeicales, también hay tragos clásicos hechos a la manera de Loverde.

Aquí te dejo la cuenta de istagram: @somosloverde, y si quieres vivir la experiencia de sentirte “como en el cielo” puedes encontrarlos en Paseo 111, que está en Navarrete 377 Hermosillo, MX.

Nos leemos pronto.

AX.

Processed with VSCO with a6 preset
Vista de la barra.
Anuncios

One response to “Heavenly drinks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s