Hace un par de semanas se realizó en Casa Heineken Polanco un intercambio de experiencias Premium durante las actividades promocionales de la campaña “Champion The Match” en la cual el ex jugador del FC Barcelona, Carles Puyol, mostró a los representantes de los medios de comunicación sus habilidades al seguir los pasos del “Star Serve”, el ritual del servido perfecto que ha distinguido a Heineken en todo el mundo.

El Master Draught de la marca, Heli Tella, nos guio en el recorrido del servido perfecto que ha convertido a los líderes del segmento de barril, a través de la cual brindan al consumidor una experiencia Premium. Después de que tomamos la lección primeramente Carles demostró su ¿habilidad? para el servido estrella y después se nos invitó a participar en la experiencia, en la que puedo decir no me fue tan mal -clap clap-.

Processed with VSCO with a6 preset
Arjan y Carles frente a los medios.

Posteriormente Carles Puyol retó a Arjan Shahani,el gerente de la marca en México, y a Heli, junto con algunas personas de los medios el reto de dominadas en las que ahora el jugador demostró sus habilidades del dominio del balón.

El programa “Star Serve” cuenta con 13 años de éxito mundial, iniciando en febrero de 2012 en este país, en la que la metodología está basada en el método de Frank Evers, Draught Master de Heineken Global la cual consiste en un ritual que, con suficiente práctica, permite a los bartenders lograr el servido perfecto ofreciendo esta experiencia a los consumidores que gustan de la cerveza de barril. Dicho protocolo cubre cinco aspectos fundamentales: Cristalería limpia, y si está congelada ¡Mejor!; técnica de servido; corte de espuma –la parte favorita-, revisión y presentación. Si quieres aprender más sobre la técnica de cómo lo hace el maestro Evers sigue los pasos en esta liga.

Posteriormente, ahora a algunos asistentes se nos dio la oportunidad de intentar esta técnica, en la que te puedo decir, no me fue del todo mal, pero no taaaan bien como para ganarme el balón o la jersey autografiada por Puyol como a los que sí lo hicieron de la manera -casi casi- perfecta. #NoShade.

Te dejo entonces algunas imágenes de lo que fue esta experiencia con Heineken y Puyol justo unas semanas antes de la final de la Champions. ¡Nos leemos pronto!

AX.

Processed with VSCO with a6 preset
Processed with VSCO with a6 preset
Processed with VSCO with a6 preset
Puyol haciendo sirviendo la cerveza en el vaso ideal.
Processed with VSCO with a6 preset
Los representantes de la marca en México con Puyol.
Processed with VSCO with a6 preset
En el reto de dominadas, donde claramente el experto aquí es Carles.
Processed with VSCO with a6 preset
#NotBad.
Processed with VSCO with a6 preset
Ahora a mi me tocó hacer el Star Serve. El coaster, el paso final.
Processed with VSCO with a6 preset
Interiores de la Casa Heineken Polanco.
Processed with VSCO with a6 preset
¡Gracias Heineken!
Anuncios

One response to “Experiencias premium con Heineken y Carles Puyol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s